La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad, es creación y osadía.

IONESCO.

Diario de una prostituta. Parte II Amor Étnico.

DIA 11 DE ABRIL, 1962
Ayer acompañe a Julia, como fue prometido, a comprar esas porquerías sin gusto que come ella. Y cuestión, que me enamore, me enamore de un proveedor de salmón ahumado, un chino pobre y venido a menos, que migro a la Argentina, en busca de nuevos horizontes. Nombre de pila: José Pablo, pero me dicen CHINO- me dijo. Creativo el tipo, a la hora de los sobrenombres.

DIA 14 ABRIL 1962-
Ayer entre idas y venidas, junte unos $100.- y monedas, que le preste al chino para el Bondi, porque esa misma noche, cuando termine mi ronda, le pegue un tubazo y se vino a charlar conmigo de berberechos, salmones, atunes y de algunos bagres que me comí yo, alguna vez…

DIA 21 DE MAYO, 1962.
Llegaron dos nuevas que me quisieron soplar la cuadra. Una pelirroja, toda sucia, que se ve que mucho de este mundo no sabia, se manejaba como el culo, la otra una petiza de sonrisa grande que se hace llamar Agus la gatita, que villera, por dios. La pelirroja parecía la Sirenita con ese pelo y la otra sacada del Moyano hace menos de tres días.

DIA 25 DE MAYO, 1962.
Querido diario, como no hubo más remedio, a la petiza y a la pelirroja sucia les enseñe un par de estrategias y hasta las invite a tomar mates, que es lo único que me quedaba, además del tofu, que Julia al final no comió. Tienen más hambre que Zulma Lobato y más problemas que los Pérez García, pero son dos buenas minas (sobre todo la petiza)

0 comentarios:

Publicar un comentario