La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad, es creación y osadía.

IONESCO.

Diario de una prostituta. Parte III Revoluciones.

DIA 26 DE MAYO, 1962.
A mi de buena me toman por pelotuda… estas dos pibas se tomaron a pecho lo quedarse en casa, así que ahora también viven conmigo y con Juli en el monoambiente, y a veces traen un par de ilegales peruanas, que cocinan ceviche para todas, para que no salgamos a trabajar con el estomago vacío, PANZA LLENA, CORAZON CONTENTO, dicen algunos.





DIA 28 DE MAYO, 1962-
José acepto lo de mi profesión, a tal punto que ahora me consiguió laburo no solo a mi, sino a Julia, a la petiza, a la pelirroja sucia y a las peruanas, en un cabarulo en la calle Larrea, donde el también empieza el lunes a trabajar de mozo en patines/stripper.

DIA 10 DE JUNIO, 1962.
Clientela conocida, el ambiente familiar, hoy hicimos 2x1 a un tipo con su hijo, y festejamos el cumpleaños de 15 de unos septillizos; cuatro hombres y tres mujeres. Así que no dábamos abasto, la petiza tomo el turno de los septillizos, porque dice que le gusta trabajar con niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario