La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad, es creación y osadía.

IONESCO.

Diario de una prostituta. Parte IV Más gente nueva de la misma calaña.

DIA 15 DE JUNIO, 1962.
Me pelee con el chino mugriento ese, porque no sabía hacer mates y tenia el olor a pescado impregnado en la piel, además de que toca la guitarra con una piba que toca como la puta madre, y se están organizando para armar algo, así que mucho no lo estaba viendo, ya no aparece por el barrio chino, ni va a cazar palomas a Plaza de Mayo. Fue.

DIA 17 DE JUNIO, 1962.
Ahora con este sueldito me alcanza para los cigarros, la comida, hasta ya no tenemos que andar colgadas de la luz y me compre el CD de Amy Winhouse. La petiza se compro las medibachas esas de color violeta fluo que habíamos visto esa vez en Once como tanto quería, la pelirroja pudo comprarse al fin, tintura de marca, las peruanas pudieron pagarse documentos truchos de alta calidad y ahora se llaman: Emilia Ceccet, Gabriela Ledo, Mariana Fossatti y Juliana Simoes Risso, todas argentinas de nacimiento…

DIA 23 AGOSTO, 1962.
Hoy la petiza y yo habíamos ido a comprar corpiños a La Salada, cuando volvimos vimos al chino, que entraba a nuestro edificio, acompañado de dos travestis feas como la mierda, así que ahora sumada a las 4 argentinas, la petiza, la pelirroja, Julia y yo, tenemos a Juliana y a Gabriela las ‘Traviesas del cono sur’ durmiendo en el sofá-cama, y como ya hay una Juliana y una Gabriela, desde antes en esta casa, les decimos Lautara y Becku, respectivamente, para no confundirnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario